sábado, 31 de julio de 2010

Capítulo 6

No tenia ganas ni de encender la pc para chatear un rato, me sentía cansada por haber pasado mala noche. Así que igual que como en la noche anterior me fui a dar una ducha para dormir.

Y ahí esta él, otra vez, en mis sueños, amaba su rostro, amaba verlo ahí parado observando el mar, estaba en una playa viendo el mar y yo lo observaba a él, era lo único que podía hacer, cualquier belleza del mundo se me hacia indiferente teniéndolo a la vista. Vestía de una manera sencilla, pero en él se veía hermoso, parecía un modelo, usaba una camiseta blanca con un pantalón beige y unos zapatos del mismo tono del pantalón... Pero su perfil era lo que yo admiraba, sus labios, su nariz, era hermoso.

Me desperté algo molesta porque quería seguir soñando, pero había quedado en salir con Tif y a ver el reloj me di cuenta que se me había hecho algo tarde para poder arreglarme y eso.

Estuve lista en cuestión de 45 minutos y cuando baje las escaleras para mi sorpresa Tifany estaba en la sala sentada esperándome.

-Ay chama lo siento, es que se me paso el tiempo. Dejame desayunar algo y nos vamos, ¿si?
-No vale ja ja ja, relajada, pero vamos a comer afuera ¿quieres? Yo tampoco he desayunado.
-Ah bueno, dale.

Salimos y nos dirigíamos a una panadería, hablamos un rato, comimos, nos reíamos, nos acordabamos de cada estupidez que hacíamos juntas, sin darnos cuenta ya se nos había hecho las 3.30 de la tarde.

-_____, será mejor que vayamos a tu casa. Nos va a agarrar la noche aquí si seguimos así, ja ja

Antes de llegar a casa nos compramos unos helados... Cuando llegamos estaba mi mamá, no es que no me guste hablar con Tifany cuando mi mamá esta cerca, pero preferí que nos fueramos al cuarto.

Ella se tiro en la cama y yo me senté en la computadora.

-Entonces _____, ¿que tal? ¿Cómo piensas que será tu nueva vida?
-Pues normal, espero que no sea terrorífica, aunque para ser sincera estoy un poquito asustada (me di la vuelta para poder verla). Tú mas que nadie sabe como soy yo y no sé que esperar. Allá no tendré a nadie. Aquí tengo muchos amigos con los cuales puedo contar, pero ¿y allá? ¿Qué voy a hacer? (Mientras hacia un puchero)
-Aww, tonta, no hables así, me vas a hacer llorar, me vas a hacer mucha falta.

Conozco lo suficiente a Tifany como para saber que no le gusta expresar sus sentimientos en voz alta y que con esas palabras me estaba diciendo lo mucho que significaba para ella, como ella para mi, una hermana. Es como si estuviesen separando a dos hermanas gemelas que pasaban todo su tiempo juntas y que eran sus confidentes de forma mutua.

-Te voy a extrañar mucho Tif.

Nos quedamos calladas un rato... Hasta que ella me preguntó que como lo había tomado mi papá y así.

1 comentario:

  1. awwwww mi amiga tifany la amu*_* la xtrañaree!!! la pase muy bn el dia de hoy lol

    ResponderEliminar