...Era impresionante, muy delicado pero a la vez se veía fuerte, su vestimenta era realmente sexy, podía comérmelo con la mirada, pero sin duda su rostro era lo mas perfecto que había observado en mi vida.
Vi que delicadamente, uno de sus acompañantes le dio un leve codazo y en menos de 5 segundos volteaba hacia mi dirección, rápidamente desvié mi mirada, al asegurarme que ya no me veía, torné mis ojos hacia él, pero lo que vi, hizo que mi corazón dejara de latir por un segundo. Una mujer.
Me desperté sollozando, no podía creerlo, ¿por qué un sueño tan perfecto podía acabar de esa manera?. No podía amarlo de esa manera, no podía amarlo como hombre, no podía. Quizás ya me estaba volviendo loca como muchas personas habían dicho.
Vi hacia el reloj y eran las 3:57 am, toqué mis rostro y me di cuenta que estaba llorando, llorando desconsolamente, solo yo sabia lo que sentía, pero ¿cómo?, limpie las lágrimas y traté de dormir, aunque me costó, lo logre a hacer. Tuve un muy sueño pesado, en todo caso no descansé.
Me levanté, tenía el cuerpo adolorido y la mente cansada, definitivamente fue una noche de perros, me estiré, me levanté y me puse mis pantuflas, fuí al baño me cepillé, peine mi cabello, me lavé la cara, tomé mi teléfono y como no tenia nada, bajé a la cocina, mi mamá aún dormía por lo que me dispuse a hacer el desayuno, algo sencillo, con unos huevos revueltos, pan tostado con mantequilla y café con leche estaba bien, antes de empezar a comer encendí la tele a ver que hay de nuevo:
"Daddy Yankee con su último disco ha tenido mas éxito que cualquier otro artista en el género, sin duda es el máximo exponente del reggaeton"
Empecé a comer y me preguntaba si hacia bien en irme junto a mi madre en irme a PR, ¿pero qué valía a estas alturas si ya le había dado mi palabra?
-Buenos días _____(el diminutivo de tu nombre), que rico se ve eso, ja ja ja.
-Hice lo que pude mami, espero que te guste. Ah sabes que hablé con Tifany y quedé en verme con ella mañana, espero que no te importa.
-No hija como crees, me parece bien.
El día transcurrió de forma tranquila y normal, al caer la noche, me sentía emocionada porque faltaba poco para el viaje, para un gran cambio.
:O Esta buena! Siguee ;)
ResponderEliminar0.O POR FIN YA CASII ME VOYYYYYY *.*
ResponderEliminarYA TE QUIERO VER PAPASITTOOOO ....
ya me voy ya me voy!!!! *____________* Sigueeeeeeeeeeeeee *.*
ResponderEliminarmmmmm faltaaa pokitiiiisiimoooooo
ResponderEliminar